Home » , » Call Me by Your Name 2017 ⚒ *[Arroyo>™ ver la película 1440p completa

Call Me by Your Name 2017 ⚒ *[Arroyo>™ ver la película 1440p completa

Call Me by Your Name (2017)
TitleCall Me by Your Name (2017)
Período de tiempo02h 18 min
ClasificaciónM4V 720p TVrip
Nombre de archivocall-me-by-your-name_KmVIO.mpeg
Publicado3 years 10 months 10 days ago
Tamaño828 MB

Descripción

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
Call Me by Your Name (2017)

Call Me by Your Name (2017)

Género: Romance, Drama
Elenco: Timothée Chalamet (Elio Perlman), Armie Hammer (Oliver), Michael Stuhlbarg (Samuel Perlman)
Tripulación: James Ivory (Screenplay), James Ivory (Producer), Jellybean Benítez (Musician)
Lanzamiento: 2017-09-01
Presupuesto: $8,587,060
Ingresos: $94,658,400
Crossing Guard: Cecelia Kautzer
New Accounts Clerk: Valerie Nicolas
Multiple Machine Tool Setter: Garland Sporer
Residential Advisor: Dr. Felix Sanford
Buffing and Polishing Operator: Mr. Lazaro Fadel IV
Dental Hygienist: Daryl Lind
Ticket Agent: Keegan Skiles PhD
Sports Book Writer: Emmett Jacobson
Precision Lens Grinders and Polisher: Marshall Harber
Nursery Worker: Mrs. Leanne Schroeder MD
Anthropologist OR Archeologist: Lauryn O'Hara III
Película Call Me by Your Name - crítica Call Me by Your Name - Para enamorarse de nuevo por primera vez.
'Call Me By Your Name 2': todo sobre la película - LGTBI - El universo Elio-Oliver se expande.
Call Me by Your Name (2017) - Género: Romance | Sinopsis: Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante ...
Luca Guadagnino: "Me gusta provocar pero ahora quería agradar" - Luca GuadagninoLuca Guadagnino ha conseguido en su nueva película montar una trama exuberante donde los sentidos se desperezan. Basada en la novela homónima de André Aciman, Call me by your name consigue, con el guión de Walter Fasano y James Ivory, transmitir toda su sensualidad desde la pantalla. Con La Luna de Bertolucci en el horizonte, Guadagnino nos habla de sus sentimientos a la hora de Guadagnino (Palermo, 1971) es el primer sorprendido cuando se le menciona su trilogía sobre el deseo, formada por las películas Yo soy el amor (2009), Cegados por el sol (2015) y Call Me by Your Name. No ha sido buscado, pero sus tres últimos proyectos transcurren en verano y están protagonizados por personajes que siguen sus instintos, aunque las consecuencias de esa irracionalidad distan en cada caso. La primera es una tragedia, la segunda, una farsa, y la que concluye la terna, un ideal. Para la película que estrena este viernes, 26, el director italiano afirma que optó por insuflar “un ánim
¿Podemos decirle ya adiós a ‘Call Me By Your Name 2’? - Luca Guadagnino ha dado nueva información sobre la y no es muy alentador
Call Me by Your Name | Netflix - Un joven de 17 años pasa el verano de 1983 en la campiña italiana. Allí, forja una relación que le cambiará la vida con el carismático ayudante de su padre.
Call Me By Your Name - Una película dirigida por Luca Guadagnino con Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar. Verano de 1983. Elio (Timothée Chalamet) es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello
Call Me By Your Name [Film]: Andre Aciman : Aciman, Andre, Aciman, Andre: Libros - Call Me By Your Name [Film]: Andre Aciman
Oscars 2018: Call me by your name, una película que no trata solo el amor gay - Al contrario de lo que muchos piensen, Call me by your name no es una película sobre el amor gay. Sí, narra la relación que nace entre Elio (Timothée Chalamet), un precoz chico íta
Call Me By Your Name [Blu-ray]: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Luca Guadagnino, Armie Hammer, Timothée Chalamet, Frenesy Film Company: Películas y TV - Call Me By Your Name [Blu-ray]
[online] [watch] [dailymotion] [subtitle] [putlocker] [streaming] [HD] [123movie] [bluray] [youtube] [dvdrip] [utorrent] [download] [full] [english] [free]

0 komentar: